16 julio, 2024
PolicialesResistencia

Quiso evitar un control, cayo con la moto y huyó

Personal de la Comisaría Sexta Resistencia, realizaba control motovehicular sobre la avenida Alberdi al 1600 aproximadamente. El sujeto, realizó una mala maniobra y cayó al suelo, para luego reponerse y huir.

Durante el dispositivo, intentaron demorar el paso de un sujeto que circulaba en una moto de color roja, pero este esquiva al personal y huye, siendo seguido por un patrullero que ve como esta persona al pretender ingresar a una calle aledaña, cae al asfalto y tras ello, se repone y comienza a correr para ingresar a los pasillos del barrio.

Los uniformados de inmediato levantaron el rodado, para controlar la numeración de motor y cuadro mediante el Padrón Unificado de Motovehiculos, el cual informo que la moto Honda Wave, figuraba como robada el 24/09/23 y que la denuncia se radico en la comisaría actuante, por lo que fue incautada y trasladada.

Posteriormente, se acercó el denunciante quien hizo entrega de las copias de los documentos que acreditaron su propiedad, para así poder retirar el rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.