24 junio, 2024
Actualidad

Pusieron a la venta a «Bandido», el yate que usaron Martín Insaurralde y Sofía Clerici

El yate usado por el ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, junto a la modelo Sofía Clerici fue puesto en venta. Esto se da en el marco del escándalo por las lujosas vacaciones que ambos mantuvieron en la zona de Marbella.

La embarcación «Bandido» utilizada por el actual intendente de Lomas de Zamora tiene un valor de 4950 millones de dólares, según fue publicado en el sitio James Edition. Esta plataforma conecta compradores y vendedores de todo el mundo donde se comercia objetos costosos.

«BANDIDO 90 en perfecto estado, perfectamente adecuado para estancias prolongadas a bordo y cruceros de larga distancia. Diseñado con tres cubiertas, completamente estabilizado, construcción de casco de acero, estructura de aluminio, proa bulbosa, un volumen verdaderamente notable, garaje para bote auxiliar y juguetes», señala el texto.

El barco posee una capacidad de alojamiento de nueve personas que incluye una suite principal y tres camarotes en la cubierta inferior. Además, posee un área de tripulación en la popa para cuatro personas y se le hizo una «renovación completa en 2019-2020». Esto último incluye la sustitución de motores, generadores y estabilizadores TRAC nuevos, pintura exterior, rediseño interior, sistema eléctrico y de control Böning, un sistema de videovigilancia, dos pasarelas nuevas y nueva lancha Williams 435.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.