5 marzo, 2024
ArgentinaSaludUltimo

Aprobaron la primera vacuna argentina contra la Covid-19

El presidente Alberto Fernández celebró hoy la aprobación de la vacuna argentina Arvac Cecilia Grierson contra el Covid-19 y dijo que se trata de «otro paso hacia la soberanía» de «nuestra patria». «Tenemos vacuna argentina contra el Covid-19. La Anmat la aprobó ayer y nos invade un inmenso orgullo: es otro paso hacia la soberanía de nuestra patria«, escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social X.

En esa publicación, Fernández agradeció especialmente a los equipos del Ministerio de Salud, de la Universidad de San Martín, del Conicet, de la Agencia Nacional de Investigación y al Laboratorio Cassará.

«Es un ejemplo de la capacidad de nuestra gente y del trabajo conjunto entre el sector público y privado. Apostaremos siempre al conocimiento, invirtiendo en educación, salud y ciencia. La ARVAC Cecilia Grierson está aprobada La hicieron argentinas y argentinos. Es nuestra«, destacó.

El Presidente, además, subrayó que mediante este desarrollo Argentina no tendrá «que golpear las puertas de los poderosos para conseguir las vacunas y salvar al pueblo».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.