17 julio, 2024
ChacoPolítica

Puerto Vilelas agasajó y reconoció a la pastoral de la localidad

 “Trabajamos codo a codo con las iglesias evangélicas de nuestra localidad, quienes son el motor de contención y bienestar de nuestra comunidad», celebró el intendente Víctor Rea.

El pasado sábado 7, en conmemoración al mes de la Biblia y Día del Pastor, el intendente Víctor Rea agasajó a la comunidad pastoral de la localidad y a invitados de las ciudades de Resistencia y Barranqueras.

«Trabajamos codo a codo con las iglesias evangélicas de nuestra localidad, quienes son el motor de contención y bienestar de nuestra comunidad», celebró el jefe comunal quien en esta oportunidad estuvo acompañado por la diputada provincial electa Gladys González, el coordinador de Cultos Raúl Píriz y el subsecretario de Cultura y Educación Leonardo Mosqueda.

Durante este evento, los pastores de Puerto Vilelas hicieron entrega al intendente una placa recordatoria por su constante colaboración y apoyo hacia la confraternidad, además de un certificado de honor.

«Nos marcamos metas a corto y largo plazo, donde todos coincidimos y estamos seguros de que si vamos unidos, los resultados llegarán rápidamente y de la mejor manera por el bien de nuestro pueblo», finalizó Rea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.