29 febrero, 2024
ChacoPolítica

Puerto Vilelas agasajó y reconoció a la pastoral de la localidad

 “Trabajamos codo a codo con las iglesias evangélicas de nuestra localidad, quienes son el motor de contención y bienestar de nuestra comunidad», celebró el intendente Víctor Rea.

El pasado sábado 7, en conmemoración al mes de la Biblia y Día del Pastor, el intendente Víctor Rea agasajó a la comunidad pastoral de la localidad y a invitados de las ciudades de Resistencia y Barranqueras.

«Trabajamos codo a codo con las iglesias evangélicas de nuestra localidad, quienes son el motor de contención y bienestar de nuestra comunidad», celebró el jefe comunal quien en esta oportunidad estuvo acompañado por la diputada provincial electa Gladys González, el coordinador de Cultos Raúl Píriz y el subsecretario de Cultura y Educación Leonardo Mosqueda.

Durante este evento, los pastores de Puerto Vilelas hicieron entrega al intendente una placa recordatoria por su constante colaboración y apoyo hacia la confraternidad, además de un certificado de honor.

«Nos marcamos metas a corto y largo plazo, donde todos coincidimos y estamos seguros de que si vamos unidos, los resultados llegarán rápidamente y de la mejor manera por el bien de nuestro pueblo», finalizó Rea.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.