5 marzo, 2024
Judiciales

Hoy fijarán fecha para resolver la domiciliaria de Fabiana González

Se reanuda hoy la actividad judicial tras el «Finde XXL» y la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional vuelve a analizar el pedido de prisión domiciliaria solicitada por Fabiana González, mano derecha de Marcela Acuña.

La Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Resistencia analizará nuevos informes incorporados en la causa en la que se tendrá que expedir, sobre el futuro de Fabiana González.

Las partes fueron citadas para este martes a las 10:00 en la que se buscará avanzar con el pedido de prisión domiciliaria solicitado por Fabiana González -imputada por encubrimiento agravado- quien esgrimió «debe amamantar a su hijo de dos años y cuidar a su madre enferma».

Tras la incorporación de informes actualizados las partes (defensa, querella y fiscalía) podrán exponer sus posturas y una vez concluida esta instancia, la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional fijará fecha para la lectura de la parte dispositiva de la resolución y cuyos fundamentos se diferirá para los próximos días.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.