5 marzo, 2024
ResistenciaSociedad

El operativo «Punto de Todos» llega hoy al barrio Resur

Desde las 9 a las 12 el programa instrumentado desde el Gobierno Provincial, estará ubicado en Avenida Hernandarias 3465. De esta manera, vecinos y vecinas realizan sus trámites, gestiones y consultas sobre servicios y programas del Estado en lugares de cercanía para que no tengan que trasladarse hasta las sedes de dependencias públicas.

En cada uno de los operativos, los vecinos podrán realizar gestiones, trámites y consultas en los puntos de Secheep, Sameep, Iprodich y la Anses.

Además, en el mismo punto se reciben residuos reciclables a través de la dirección de Políticas e Incentivos ambientales, de la subsecretaría de Ambiente y Biodiversidad. Los vecinos podrán acercar elementos plásticos, cartones y residuos electrónicos, limpios y secos.

Asimismo, a partir de la gestión del Ministerio de Gobierno y el Registro Civil de la Provincia, en los operativos de DNI que se desarrollen en cada operativo, se entregan 60 números para realizar la actualización de los documentos de identidad para menores y mayores de edad y también nuevos ejemplares para aquellos que hayan extraviado el DNI. Los trámites realizados tardan entre 15 y 20 días en ser entregados.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.