5 marzo, 2024
PolicialesResistencia

Cayó una banda dedicada a robos violentos en Resistencia

A partir del decreto del Juzgado de Garantías N°2 y a solicitud del Equipo Fiscal N°6, se realizaron allanamientos en la calle Saavedra 526 y 510, donde se secuestraron un revolver calibre 22, una gorra color negro, dos teléfonos celulares y la detención de E.M.A. 

En la calle Fortín Tapenaga 155 se secuestró: una campera de color negro, un teléfono celular. Además, en carácter de impostergable la cantidad de 3000 protectores de pantalla para celular y una motocicleta marca HONDA, modelo XR 125cc. Por otro lado, en Mendoza y Gobernador Mansilla se secuestró un celular.

En otro allanamiento realizado en Av. Urquiza y Fortín Warner se logró obtener n arma de fuego calibre 22 largo, con siete cartuchos mismo calibre, 41 cartuchos calibre 9mm, un cartucho calibre 32, una vaina servida calibre 32, un cartucho calibre 12 AT, tres camperas de color negro, una gorra de color negro y la aprehensión de A.E.A.

La Policía investiga la motocicleta secuestrada, que estaría vinculada al supuesto robo a mano armada perpetrado a una mujer de 75 años en la maderera ubicada en Avenida Los Inmigrantes al 1550. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.