25 junio, 2024
Mundo

Britney Spears revela que en su juventud abortó el bebé que concibió con Justin Timberlake

El próximo 24 de octubre Britney Spears tiene previsto el lanzamiento oficial de su libro de memorias, The woman in me, una obra que reúne revelaciones nunca antes realizadas por la ‘Princesa del pop’.

Un extracto de esta esperada obra en la revista People ya causa furor en los medios locales, y es que por primera vez Spears comparte una experiencia dolorosa que mantuvo en silencio durante 20 años.

El ícono del pop confesó que en su juventud abortó el hijo que estaba esperando con el cantante Justin Timberlake, con quien mantuvo una relación amorosa por cuatros años.

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”, escribe Spears en su libro, en referencia a su embarazo.

“Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, añade la artista.

Spears afirma que la decisión de abortar fue de Timberlake. “Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”.

Portada del libro de memorias ‘The woman in me’, de Britney Spears.

Finalmente describe a este experiencia como una de las más agonizantes de su vida. “Hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida”.

Spear actualmente es madre de Sean Preston, de 18 años, y Jayden James, de 17. Frutos del matrimonio que vivió con Kevin Federline.

Sus memorias serán publicadas en Nueva York, a través de Gallery Books, un sello de Simon & Schuster. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.