28 febrero, 2024
PolíticaResistencia

Aradas: «Resistencia necesita más servicios y menos Fiesta de la Empanada»

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Alejandro Aradas, habló sobre la gestión municipal de Resistencia y señaló que «a cada barrio que vamos nos reclaman la ausencia municipal, nos encontramos con falta de iluminación, con que el recorrido del colectivo no cumple porque las calles están destruidas y la ciudad no puede seguir así en estas condiciones».

En ese sentido, el candidato a presidente del Concejo Municipal remarcó que la capital chaqueña «perdió su brillo y ganaron los basurales por inacción del Municipio». Además, cuestionó la gestión del Municipio y resaltó que «apostó mucho a la Fiesta de la Empanada y no a la atención de los servicios básicos».

«En ninguna localidad del Chaco se ve la desidia y abandono que se siente en la capital, tenemos un gran desafío por delante junto a Roy Nikisch, debemos estar presentes en todos los barrios de Resistencia para recuperar los 4 años de ausencia de la actual gestión, no será tarea fácil, pero es nuestra decisión política resolver los problemas de los vecinos», concluyó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.