14 junio, 2024
Policiales

Villa Gesell: un organizador de torneos de vóley fue detenido acusado de filmar a una nena en el baño

Un reconocido empresario que organiza torneos de vóley en Villa Gesell fue detenido y acusado de haber filmado a una nena de 10 años mientras estaba en el baño. En su teléfono celular se encontraron fotos de otras menores a las que se las veía en ropa interior.

Fuentes policiales identificaron al detenido como Jorge Guardamagna, de 66 años, quien organizaba torneos de vóley desde hace más de 20 años. El hombre, quien también se desempeñó como árbitro en ese deporte, estaba a cargo de las competencias escolares y de jugadoras de 12 años y Sub-16.

«Una de las chicas, que tiene 10 años y es la hija de una compañera nuestra, fue al baño. Volvió muy angustiada diciendo que había visto un teléfono que la estaba grabando. Le contó a la madre esta situación y dio detalles de cómo era el teléfono que la estaba grabando por una ventana del baño. La madre y la coordinadora del club subieron al baño para ver si había alguien adentro».

«Jorge salió de la cocina preguntando qué pasó y le cuentan la situación. Le dicen ‘mostrame tu teléfono’ y lo mostró».

«Abrí la papelera y ya había indicios de que podía ser él el que tenía el video. Me angustié. Se lo di a otra persona y me fui. Estaba el video de ella y se empezó a alterar toda la situación», cerró la testigo.

Guardamagna fue detenido por efectivos de la comisaría 1° de Villa Gesell de la Policía Bonaerense. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 de Villa Gesell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.