5 marzo, 2024
Mundo

Video: así fue abatido un terrorista de Hamas en un kibutz de Israel

Desde el comienzo del ataque de Hamas Israel el pasado sábado 7 de octubre, se conocieron diferentes imágenes que muestran la magnitud de masacre de los terroristas en el territorio. Esta vez, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) publicaron un video donde se logra ver la invasión de los extremistas a un kibutz hasta que ser abatidos.

El video quedó registrado en una cámara que llevaba uno de los terroristas. Al comienzo de la grabación se puede ver a los integrantes de Hamas violentando las vallas de seguridad e ingresando en moto y a pie a una comunidad israelí.

Con diferentes armas en mano, los terroristas dispararon contra viviendas, autos y hasta las ruedas de una ambulancia estacionada.

Acto seguido, los dos terroristas ingresaron a una vivienda, la inspeccionaron en su totalidad y, tras no encontrar a nadie, se retiraron.

Luego de hacer unos pasos, en la grabación se escucha una ráfaga de disparos tras la cual, el terrorista que llevaba la cámara para registrar la secuencia del horror cayó herido al piso. Según las Fuerzas de Defensa de Israel, el militante extremista murió.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.