5 marzo, 2024
Policiales

Dos hombres fallecieron luego de chocar contra un taxi en Ruta 11

La tragedia ocurrió en la Ruta 11 al Kilómetro 1040, cuando un automóvil Renault Logan, que trabajaba como taxi, colisionó violentamente con una motocicleta Yamaha XTZ en la que viajaban dos hombres . A raíz del impacto los dos ocupantes de la motocicleta perdieron la vida en el acto.

Los efectivos de la Comisaría de Margarita Belén se dirigieron al lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

El automóvil involucrado en el choque transportaba a un hombre de 45 años y dos mujeres de 22 y 25 años. Por desgracia, la motocicleta, ocupada por dos hombres, no pudo evitar la colisión , y ambos ocupantes perdieron la vida en el impacto. Los médicos llegaron poco después y confirmaron el deceso de ambos motociclistas.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Ángel Guggisberg, de 50 años, y Néstor Joaquín Correa, de 43 años. Mientras que las dos mujeres y el conductor del automóvil resultaron ilesos y, como parte del procedimiento, se les realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultados negativos .

La Fiscalía N° 15, a cargo de la Dra. Vanesa Fonteina, se ha hecho cargo de la investigación y ha iniciado actuaciones judiciales por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito .

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.