5 marzo, 2024
ChacoPoliciales

Accidente Fatal: Terrible choque entre un micro de larga distancia y un camión en Tres Isletas

Un colectivo y un camión protagonizaron un terrible accidente en la Ruta 95° del kilómetro 1165 de camino a Tres Isletas. Como resultado, el camionero perdió la vida y hubo lesionados leves del transporte de media distancia.

El hecho ocurrió cerca de las 19.30 en  la zona mencionada a dos kilómetros antes de llegar a la rotonda de la Ruta Provincial N°9. Allí, según pudo averiguar Diario Chaco, un camión marca Iveco, cabina blanca, chasis y acoplado rojo se le habría «venido encima» al colectivo, lo que provocó la colisión entre ambos. 

El colectivo, correspondiente a la empresa La Termal, se dirigía desde Tres Isletas a Sáenz Peña tuvo como resultados el chofer herido y otros cinco pasajeros que se dirigían a Sáen Peña. El Hospital de Tres Isletas se encargó de atender a los damnificados del accidente.

El cuerpo del camionero fue trasladado hasta la morgue judicial de Castelli en el móvil tanatológico de Bomberos. En el caso interviene el fiscal de investigación penal N° 2 de Juan José Castelli, Gerónimo A. Roggero.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.