16 julio, 2024
ResistenciaSociedad

Una multitud apoyó a Israel desde Resistencia

Un grupo de ciudadanos se convocó ayer por la tarde en la plazoleta Estado de Israel, ubicada en avenida Lavalle y Pueyrredón de Resistencia, para manifestar su apoyo al pueblo israelí en la trágica guerra con el grupo terrorista Hamas, que ya causó más de 1.000 muertos.

Alrededor de 100 personas, con banderas del país asiático, entonaron los himnos de la religión judía y dedicaron palabras de aliento. Un joven representante de una de las Asociaciones que participó del evento, dijo ante los presentes: «Este terrible momento no nos es ajeno. Todos tenemos familiares, conocidos, y hoy en día todos sentimos a los israelíes como hermanos. Esta es una de las peores masacres de la historia».

En este sentido, criticó al grupo terrorista y dijo que cuentan «con un sólo objetivo el cual, por más que no les guste, no es resistir ni la liberación; sólo es asesinar y sembrar terror fuera de cualquier justificación que se les encuentre».

«Toda persona que lo justifique, justifica la sangre, la muerte, la violación de Derechos Humanos de muchísimas formas, y sobre todo, el odio», dijo, y agregó: «Es terrorismo, y es sangre. Espero podamos sacar lo mejor de nosotros en tiempos tan oscuros. Esto se repudia desde acá, desde el Chaco, Buenos Aires, París, Roma, Montevideo y cada lugar donde haya un judío en el mundo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.