5 marzo, 2024
ChacoPoliciales

Castelli: recuperaron una camioneta que fue robada en Buenos Aires

El personal antinarcóticos de la División Operaciones Drogas Juan José Castelli fue alertado de una camioneta robada que se encontraba circulando por la localidad. El rodado fue secuestrado y una mujer de 28 años se encontraba conduciéndolo.

Con los datos obtenidos por parte de un informante, los agentes lograron visualizar una camioneta por la avenida general Güemes entre calle Sáenz Peña y Bartolomé Mitre para luego interceptarla.

Una mujer de 28 años era quien la conducía y se le solicitó la documentación correspondiente para luego dar intervención a los peritos verificadores que, al llegar al lugar, realizaron sus tareas específicas.

Los peritos consultaron la base de datos de la DNRPA y obtuvieron como resultado que, sobre el vehículo, pesaba un pedido de secuestro por robo. El pedido de captura radicaba en la localidad de Tres Arroyos de la provincia de Buenos Aires.

Esta situación fue informada al fiscal de investigación penal N°1 de Castelli, quien ordenó el secuestro preventivo del vehículo a fines de determinar la unidad interviniente en la casusa. La mujer que se encontraba a bordo quedó notificada de las instancias legales respectivas.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.