5 marzo, 2024
ChacoJudiciales

Intentó de Femicidio en Resistencia: se quitó la vida el hombre que atacó a su ex pareja

En la tarde este miércoles el hombre identificado como Miguel Ángel Gómez se quitó la vida. Todo sucedió en inmediaciones del río Salado, cerca de la Ruta Nacional 11. 

Gómez era intensamente buscado por la Policía del Chaco desde que este 11 de octubre por la mañana intentó asesinar a su expareja. 

El agresor interceptó a la mujer en el cruce de las avenidas Bogotá y Hernandarias de Resistencia y la atacó con un cuchillo. Luego, se fugó y hasta el momento se desconocía su paradero. Tras varias horas de búsqueda, el sujeto fue hallado sin vida y se lo identificó a través de sus objetos personales y vestimenta. 

En el lugar, los efectivos policiales dieron intervención al personal de la División Bomberos y al Medico Policial, y posteriormente intervendrá el Gabinete Cientifico del Poder Judicial, conforme lo dispuesto por la Fiscal a cargo de la causa la Nelia Velazquez de la Fiscalia Especial en Violencia de Género.

En relación con el caso, según informaron las fuentes judiciales, el hombre tenía tres denuncias previas: una radicada en la Fiscalía N°4 -que fue archivada por el fiscal Jorge Cáceres Olivera- y las otras en la 11. Gómez y su expareja tienen tres hijos en común.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.