25 mayo, 2024
PolicialesResistencia

Intento de femicidio en Resistencia: hirió a su expareja con un cuchillo y se fugó

Las autoridades policiales arribaron este miércoles a las 7:40 al cruce de las avenidas Bogotá y Hernandarias ante el aviso de alerta de que una mujer habría sido agredida físicamente por su expareja. Según informaron las fuentes judiciales, el hombre tenía ya dos denuncias previas que fueron radicadas en la Fiscalía N°11.

Ante la situación, el personal de la Comisaría Sexta se dirigió hasta el lugar indicado y dialogó con una mujer de 44 años. Según informó la Policía, la señora presentaba lesiones en el cuello y el abdomen y ella comunicó que habían sido producidas por su expareja, identificado como M.A.G. de 44 años, quien huyó luego del ataque.

Posteriormente, arribó una ambulancia quien trasladó a la damnificada. En el Hospital Perrando el médico en turno diagnosticó a la mujer con «herida de arma blanca en región superior del abdomen».

Además, desde el nosocomio informaron que se le realizó una ecografía y placa radiográfica con el siguiente diagnóstico: «Herida abdominal, no presenta gravedad por ser superficial, lesiones punzante en ambas manos, en región facial periauricular izquierdo, laceración suborbitaria izquierdo».

De acuerdo a lo comunicado en el parte policial, se le realizó las curaciones correspondientes y posteriormente recibirá el alta médica.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.