5 marzo, 2024
PolicialesResistencia

Secuestraron drogas y casi medio millón de pesos en un allanamiento

Efectivos policiales de la División Inteligencia, dependientes de la Dirección General de Consumos Problemáticos, realizaron un allanamiento donde lograron el secuestro de $ 467.620, cocaína y marihuana.

El operativo se logró tras distintos seguimientos investigativos que se llevaron a cabo por los uniformados. Una vez que dieron cumplimiento a la orden judicial que daba lugar al correspondiente allanamiento, los efectivos se dirigieron a la dirección.

En un domicilio ubicado en un pasaje a la altura de la avenida Lavalle al 2500 de la ciudad, llegaron junto al ayudante fiscal a cargo y allí se encontraron con el principal investigado.

Un joven de 22 y una mujer de 41 años fueron los protagonistas de este allanamiento, a quienes se les leyó la orden de requisa para encontrar las drogas.

En el domicilio donde se realizó el operativo, los antinarcóticos descubrieron 99 dosis anudadas de cocaína que, finalmente, pesaron 244 gramos. También se encontró un total de 1 kilo 764 gramos de marihuana.

Esta última sustancia se encontraba distribuida en 107 bochitas y cuatro bolsas de cogollos. En la vivienda había además siete plantas cannabis sativa de 50 centímetros de alto.

Otros elementos secuestrados fueron: una balanza grande, una más pequeña, dos teléfonos celulares, una réplica de plástico de una pistola nueve milímetros y dinero en efectivo, $ 467.620.

Luego de tomar conocimiento del resultado, la Fiscal Antidrogas N° 2, ordenó el secuestro de todos estos elementos y la notificación a estas personas por infracción a la Ley de Estupefacientes en concordancia con Ley 2304-N de Narcomenudeo.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.