5 marzo, 2024
PolíticaResistencia

Aradas: «Vamos a sacar a Resistencia de la basura y la oscuridad»

El candidato de Juntos por el Cambio pidió el apoyo a Roy Nikisch en las elecciones del 5 de noviembre para comenzar una gestión «ordenada y cercana a los vecinos».

En declaraciones periodísticas el diputado radical y referente de Juntos por el Cambio, Alejandro Aradas habló de «revitalizar la ciudad y brindar respuestas a las demandas insatisfechas de los vecinos».

«Resistencia necesita transparencia. Necesita un cambio, y los vecinos lo vienen manifestando en las urnas. Están cansados de ver la ciudad sucia y abandonada. Nadie les dio respuestas a sus problemas», enfatizó Aradas.

Destacó las prioridades que han sido planteadas por los residentes de la ciudad, subrayando la necesidad de atender las preocupaciones cotidianas de los ciudadanos. «Lo único que piden los ciudadanos es que los atiendan en sus problemas, tener una ciudad ordenada y limpia, que arreglen los baches de la ciudad, que mejoren las calles, que haya transparencia en las obras públicas», declaró.

«Hoy, la ciudad es un desastre en muchos barrios de la ciudad. Este 5 de noviembre, si tenemos el acompañamiento del vecino, comenzará una nueva gestión que se pondrá a trabajar de inmediato en poner a Resistencia ordenada, limpia y cerca de los vecinos», añadió.

Prometió una gestión municipal enfocada en la transparencia, la atención a los problemas de los vecinos y la mejora de la infraestructura urbana para «dar respuesta a las necesidades y expectativas de la comunidad».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.