22 mayo, 2024
ChacoPoliciales

Designaron a los nuevos jefe de Investigaciones Complejas del Chaco

Nuevo jefe de la Dirección General de Investigaciones de la Policía del Chaco. Se trata de Roberto Gamboa, un efectivo de 30 años de servicio. El funcionario explicó cómo vive el proceso de renovación y recordó de qué se ocupa este área institucional. “Por directiva de la jefatura de Policía, hoy me hice cargo acá en la Dirección de Investigaciones, acompañado de quien  va a ser mi segundo al mando, el comisario mayor, José Darío Martínez”, señaló Gamboa a Radio Provincia este viernes . 

Sobre cómo va a ser el trabajo del área, señaló que “estamos organizando, estamos entrevistando a los jefes de departamento y vamos a seguir con los lineamientos que nos dé la jefatura de policía, por supuesto, siempre brindando la mayor colaboración y la predisposición para establecer, esclarecer todos los hechos que ocurran acá en la provincia del Chaco”. 

El funcionario recordó que la institución policial posee diferentes departamentos. “Sustracción de motovehículos, el departamento de homicidios, delitos contra las personas, delitos contra la propiedad y cibercrimen. Son distintos departamentos que integran la División de Investigaciones”, agregó. 

“Las expectativas son grandes. Estamos ya con el comisario Martínez para implementar un nuevo operativo, un nuevo sistema de trabajo para brindar mayor seguridad a la ciudadanía de Resistencia, y por supuesto de toda la provincia del Chaco”, indicó sobre las expectativas. Por su parte, el comisario mayor José Martínez destacó que actualmente se comunican con las áreas para garantizar la unidad de criterio. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.