25 mayo, 2024
ChacoPoliciales

Una mujer se cansó del acosador del barrio y lo apuñaló: quedó detenida por matarlo

Todas las alarmas fueron encendidas en la Comisaría Segunda de Fontana tras el ingreso, esta mañana, de un joven de 27 años por sus propios medios al Hospital Luis Fleitas luego de haber sido atacado con un arma blanca en el barrio Independencia.

La primera médica que atendió a Pablo Jeremías Moreyra, joven de 27 años domiciliado en el barrio Aipo de Fontana, lo derivó inmediatamente al Hospital Perrando previo a haberle diagnosticado «herida de arma blanca en muslo izquierdo».

Sin embargo, Moreyra ingresó al nosocomio ya sin signos vitales. El Médico Policial en turno examinó el cuerpo diagnosticando «paro cardiorrespiratorio postraumático, por shock hipovolémico, por herida de arma blanca en muslo izquierdo».

La madre del fallecido, una mujer de 48 años, contó que su hijo había ido hasta un kiosco y que allí fue atacado por una mujer. Sin embargo, el sujeto sería un acosador serial de la zona.

El personal policial detuvo a E.N.A. de 28 años, sindicada como la presunta autora del crimen. De su casa secuestraron un cuchillo de 10 cm de largo. Mientras tanto, se dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado hasta el IMCIF.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.