5 marzo, 2024
MundoPoliciales

Río de Janeiro: asesinaron a 3 médicos mientras cenaban en un bar

La operación del grupo comando que bajó de un vehículo duró apenas 28 segundos. Hay un herido que lucha por su vida en un hospital

Un asesinato a sangre fría ejecutado por una banda que mató a tres médicos en un local de comidas de barra da Tijuca, zona turística por excelencia en la ciudad carioca, conmueve a la localidad. La cuarta víctima quedó herida y fue ingresada en un centro de salud, donde tratan de salvarle la vida.

Los delincuentes bajaron de un automóvil en la Avenida Lúcio Costa durante la madrugada de este jueves y descargaron sus armas sobre los comensales que cenaban tranquilamente en una mesa ubicada en la acera.

Según estimaciones iniciales, en apenas 28 segundos los criminales dispararon al menos 20 veces sobre sus víctimas.

Según medios brasileños, las víctimas, cuyos nombres no se han difundido, eran médicos que asistían a un congreso de ortopedia denominado VI Congreso Internacional de Cirugía Mínimamente Invasiva de Pie y Tobillo y se hospedaban en el Hotel Windsor, sobre la misma avenida en la que se cometió el crimen.

La Policía no ha informado sobre detenidos por este caso y se trabaja sobre los posibles motivos de la ejecución, ya que no se trató de un robo ni se tienen detalles sobre un encuentro previo entre los médicos y sus asesinos. Los testigos declararon que no oyeron más que disparos. Ninguno de los pistoleros dijo nada antes ni después de descargar sus armas.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.