5 marzo, 2024
ChacoJudiciales

Gloria Romero se va del Chaco: vivirá definitivamente en Chubut

En un reciente desarrollo en el caso del femicidio de Cecilia Strzyzowski, el equipo legal que representa a Gloria Romero notificó al Equipo Fiscal Especial que Romero se mudará de manera definitiva a la provincia de Chubut , donde se encuentra actualmente con su hija, Ángela.

Además, en el comunicado se solicita «se oficie a Gendarmería Nacional a los efectos que proceda a relevar al personal con asiento en nuestro provincia, y que ordene la custodia de ambas por agentes de esta Fuerza de Seguridad del lugar donde se encuentran «. Es decir, que el personal encargado de la custodia de Romero y su hija vuelva a la provincia (son agentes de Chaco) y se los reemplace por agentes de la zona donde vive en este momento.

Por último, Gustavo Briend solicitó que se autorice el traslado de la custodia de rigor a nuestra provincia, «las veces que sea requerida» , ya sea «para participar en eventos, actos, conmemoraciones y toda actividad en recuerdo y por la memoria de su hija asesinada, previa nota y/o comunicación a las autoridades zonales de la fuerza».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.