13 abril, 2024
Deportes

¡Fluminense a la final de Copa Libertadores! Remontó 2-1 al Internacional en Beira-Rio

Por estas horas, Boca Juniors se encuentra ultimando todos los detalles para arribar de la mejor manera posible a la vuelta de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores, instancia en la que visitará a Palmeiras en Sao Paulo tras el 0-0 desarrollado en la Bombonera.

Pero, en primer turno, más precisamente este miércoles, Internacional de Porto Alegre y Fluminense volvieron a encontrarse frente a frente con la misión de hacerse con el primer boleto hacia la gran final del mencionado certamen continental.

Cabe destacar que, hace una semana, estos dos equipos diagramaron un espectáculo realmente fenomenal en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, precisamente el escenario donde tendrá lugar el compromiso decisivo por el anhelado título.

En aquel entonces, Fluminense a Internacional de Porto Alegre empataron 2-2, por lo que la serie había quedado totalmente abierta pensando en la resolución de la misma en el Estadio Beira-Río. Y, como no podía ser de otra manera, tuvo lugar otro gran partido.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.