16 julio, 2024
ChacoPolítica

Zdero fue recibido por el arzobispo Ramón Alfredo Dus

El gobernador electo Leandro Zdero, fue recibido por el arzobispo de la Arquidiócesis de Resistencia, Monseñor Ramón Alfredo Dus, en la calle Mitre al 363.

«Muy agradecido por este recibimiento y por este presente; por una construcción con esperanza y con fe, puesta en valores fundamentalmente. La construcción es entre todos, el Chaco es de todos, y creemos que es posible lograr esa paz social», indicó Zdero.

En el marco de este encuentro, realizado ayer por la tarde, el arzobispo Dus le entregó a Zdero una imagen del Santo Cura Brochero que lleva la firma del Papa Francisco, lo felicitó y manifestó además «tener el gusto de recibir aquí, en nuestra casa, al nuevo Gobernador de la provincia del Chaco, quien iniciará este nuevo periodo democrático».

«Que vayamos también madurando con nuestras experiencias, con este protagonismo democrático que ha tenido la gente de vivir un destino que construimos entre todos y el compromiso de la iglesia también, como agente y como parte de la ciudadanía, colaborando desde nuestro lugar», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.