24 junio, 2024
ArgentinaPolítica

Rossi, tras el escándalo de Insaurralde: “En UxP no se protege ni se encubre”

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente por Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, aseguro hoy que desde ese espacio “no se protege ni se encubre” y consideró que la actitud del exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, quien se tomó vacaciones en Europa con la modelo Sofía Clérici, “no representa a nuestro movimiento ni a los cientos de dirigentes” que militan en ese espacio.

“Nosotros no protegemos ni encubrimos a nadie. La actitud de Insaurralde no es representativa de nuestro movimiento ni de los cientos de dirigentes que tenemos a lo largo del país”, señaló Rossi en declaraciones a Radio 10.

Poco después de conocerse que Insaurralde había estado en Marbella, España junto a Clérici, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le pidió a Insaurralde que renunciara a su cargo, y tras el debate presidencial del domingo pasado, el ministro de Economía, Sergio Massa, consideró que el exintendente de Lomas de Zamora debía declinar su postulación a concejal por ese distrito, algo que se produjo horas después.

“Se tomó una decisión rápida. Recuerdo que el macrismo no hizo lo mismo con (el periodista Fernando) Niembro. Se le descubrió un caso de corrupción y tardaron entre 15 y 20 días en bajarlo de la lista de candidatos a Diputados. Nosotros tomamos una decisión en cuatro horas”, remarcó Rossi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.