19 abril, 2024
Política

Aradas habló sobre Resistencia: «tendremos mucho trabajo para ordenarla, está sucia y oscura»

El candidato a presidente del concejo municipal reflexionó sobre la actualidad de la ciudad capitalina y remarcó que «la falta de iluminación favoreció la inseguridad y la violencia en los delitos».

Alejandro Aradas, candidato a presidente del concejo de la capital chaqueña habló sobre Resistencia y cuestionó que esta «fue perdiendo su brillo como ciudad, donde nos ganó los basurales en los distintos barrios de la ciudad, donde los baches ganaron terreno en el micro y macro centro».

Además, aseguró que existe una «falta de iluminación que favoreció la inseguridad y la violencia en los delitos. Vamos a tener un desafío importante para poner a la ciudad en orden, tenemos que trabajar sobre los problemas de los vecinos que son simples y hay que atenderlos», aseveró.

«Se dejó de resolver los problemas de los contribuyentes para gastar en espectáculos y no hacer obras de desagües, iluminación y arreglo de calles que es la obligación del Municipio, hoy tenemos una gestión municipal alejada totalmente del vecino», indicó Alejandro Aradas.

Por otra parte, también relacionó estos temas y los vinculó al resultado de las elecciones donde «el actual intendente tuvo una magra cosecha de votos en su ciudad, nosotros vamos a tener una gestión sin oficinas, vamos a estar en las calles cerca de la gente, pero en primer lugar haciendo una auditoria para contarle al Resistenciano como nos dejan el Municipio. Rápidamente vamos a tener que comenzar a dar respuesta en materia de iluminación y arreglo de calles que son las demandas principales de los vecinos».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.