5 marzo, 2024
PolicialesResistencia

Resistencia: Detuvieron a otra persona que se la vincula con el homicidio del hombre de 95 años

Luego de la detención de un hombre de 33 años en Barrio Villa del Oeste, la Policía del Chaco informó que realizó una segunda detención, esta vez de una mujer de 38 años  que estaría implicada en el homicidio de Antonio Días .

Pasado el mediodía de este lunes, agentes de la Comisaría Tercera detuvieron a una mujer de 38 años en calle Molina al 1100 , aproximadamente. La ciudadana, junto a otro hombre de 33 años, estarían implicados en la causa de «Supuesto Homicidio en Ocasión de Robo» que se produjo este 30 de septiembre en avenida Alvear al 800.

Tanto la mujer, como el hombre aprehendido el domingo a la noche en Barrio Villa del Oeste, fueron reconocidos como los presuntos autores de la muerte de Antonio Carmen Días , de 95 años, ocurrido el 30 de septiembre pasado. Las cámaras de seguridad del lugar de los hechos fueron claves para poder identificar a los presuntos responsables.

Finalmente, la Fiscalía N°13 ordenó la detención de la mujer.

EL HECHO

Dos delincuentes asaltaron a un hombre de 95 años dentro de su domicilio  sobre avenida Alvear al 800 y lo asesinaron a golpes  para robar sólo un ventilador y una garrafa.

Los dos delincuentes ingresaron al lugar luego de romper la puerta principal. Una vez dentro, maniataron al hombre identificado como Antonio Díaz y lo golpearon violentamente hasta su muerte, en la habitación donde dormía.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.