16 julio, 2024
PolicialesResistencia

La Policía recuperó dos motos que habían sido robadas

Un joven de 26 años denunció que fue amenazado por tres personas armadas en la madrugada de este lunes para robarle su moto. En paralelo, otra joven de 19 años fue víctima del robo de su vehículo, una moto Honda Biz 125 color negra.

Ambos hechos ocurrieron esta madrugada y en pocas horas el personal policial logró recuperar las motos. Sin embargo, los agresores lograron darse a la fuga y la inseguridad continúa en Resistencia.

El denunciante de 26 años afirmó haber sido abordado por tres personas, que se encontraban armadas. De esta manera, los delincuentes lograron hacerse con su moto. Alrededor de las 3 de la madrugada de hoy, el personal policial logró divisar a un motociclista circulaba a gran velocidad y realizaba maniobras peligrosas por Avenida Urquiza y Nicaragua.

Pese a que los agentes intentaron demorarlo, el hombre se deshizo de la moto Honda Biz 105 color roja y huyo rápidamente de a pie. Se trataba de la moto robada momentos antes al joven de 26 años.

En tanto, una mujer de 19 años también denunció en horas de esta madrugada el robo de su moto. El vehículo, una Honda Biz 125 color negra, fue abandonado por los delincuentes en Avenidas Chaco y Quijano, donde fue hallada por la Policía.

Finalmente, ambos vehículos fueron devueltos a sus dueños, previa acreditación de propiedad y reconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.