17 junio, 2024
ResistenciaSociedad

Control de fin de semana: hubo 20 casos de alcoholemia positiva

Durante el fin de semana, personal de Tránsito controló el grado de alcohol en sangre en conductores y los elementos de seguridad de los vehículos.

Los dispositivos de control estuvieron a cargo de la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana, con el fin de «prevenir siniestros viales y concientizar a los automovilistas sobre la necesidad de cumplir con las medidas de seguridad».

Las tareas de control comenzaron este sábado por la madrugada, registrando un total de 24 motociclistas y 16 autos en falta, de los cuales 20 fueron por alcoholemia positiva, confeccionando un total de 125 actas de Infracciones y 20 actas de citación del inculpado.

El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana, Matías Breard, indicó: «Se continuará en esta línea de trabajo como parte de una serie de acciones desarrolladas desde el Municipio de Resistencia que propenden a mejorar la calidad de vida de los vecinos, poniendo todos los medios humanos y técnicos a disposición para ese objetivo, en particular en aquellos lugares públicos de concentración de personas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.