Control de fin de semana: hubo 20 casos de alcoholemia positiva
Durante el fin de semana, personal de Tránsito controló el grado de alcohol en sangre en conductores y los elementos de seguridad de los vehículos.
Los dispositivos de control estuvieron a cargo de la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana, con el fin de «prevenir siniestros viales y concientizar a los automovilistas sobre la necesidad de cumplir con las medidas de seguridad».
Las tareas de control comenzaron este sábado por la madrugada, registrando un total de 24 motociclistas y 16 autos en falta, de los cuales 20 fueron por alcoholemia positiva, confeccionando un total de 125 actas de Infracciones y 20 actas de citación del inculpado.
El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana, Matías Breard, indicó: «Se continuará en esta línea de trabajo como parte de una serie de acciones desarrolladas desde el Municipio de Resistencia que propenden a mejorar la calidad de vida de los vecinos, poniendo todos los medios humanos y técnicos a disposición para ese objetivo, en particular en aquellos lugares públicos de concentración de personas».