28 febrero, 2024
ChacoDeportes

For Ever se prepara para visitar a Atlético Rafaela este domingo a partir de las 18:30

El «Negro» trabajó en su estadio, y el DT tiene a todos los jugadores a su disposición para el encuentro ante la «Crema».

El plantel de Chaco For Ever se entrenó en su estadio, donde hizo trabajos en espacios reducidos, de cara al partido ante Atlético Rafaela, que se jugará este domingo, desde las 18.30, en el Estadio Nuevo Monumental.

Se trata de otro duelo clave, en el que el «Negro» podría asegurarse su permanencia en la Primera Nacional. Para eso, deberá vencer a «La Crema» y esperar que Tristán Suárez no le gane a Quilmes (juegan este viernes).

El DT, Ricardo Pancaldo, tiene a todos los jugadores a su disposición para armar el equipo. Incluso, el defensor central Ricardo Garay Lima ya realizó movimientos en el reducido, después de haber sufrido la ruptura de ligamentos cruzados anteriores a comienzo de año.

El partido, válido por la 32° fecha del Torneo de Primera Nacional, se jugará el domingo, desde las 18.30, en el estadio Monumental de la localidad santafesina de Rafaela. El árbitro será Juan Pafundi, quien estará acompañado por Ernesto Callegari y Martín Saccone como asistentes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.