5 marzo, 2024
ActualidadResistencia

El operativo Licencia Móvil estará este sábado en el Centro Comunitario de Villa del Parque

Los programas “Licencia móvil” y “Mi Primera Licencia” llegarán este sábado 30 de septiembre al Centro Comunitario Municipal (CCM) Villa del Parque, donde de 8 a 12 ofrecerán el servicio de renovación de carnets de conducir, sumando una jornada propicia para aquellas personas que durante la semana no pueden gestionar ese trámite por razones laborales.

La convocatoria es en la sede de 2 de Febrero 450 y los interesados deberán ir con su licencia vencida o por vencer, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo para iniciar el trámite.

Las vigencias de estas habilitaciones pueden tener un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.

Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite.

La próxima jornada de dichos programas será el sábado 07 de octubre en el CCM del barrio Los Cisnes, en calle Silvio Cristofani 1930.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.