22 diciembre, 2024
Policiales

Avellaneda: una gendarme dio a luz y dejó a su beba abandonada en la clínica

Una joven dio a luz y dejó a la beba en la cuna y desapareció abandonando a la recién nacida. El hecho ocurrió en la maternidad de Ana Goitia y la Justicia ya intimó a la mujer.

El caso ocurrió en la maternidad Ana Goitia de Sarandí, ubicada en el partido bonaerense de Avellaneda. Según trascendió de fuentes policiales, la mujer fue citada por las autoridades de la Maternidad para que se haga presente a hacerse cargo de su hija recién nacida, de lo contrario el caso terminará en los estrados judiciales.

La historia tiene condimentos que excede lo racional debido a que la protagonista sería una mujer integrante de la fuerza federal de Gendarmería. Durante los nueve meses la mujer escondió su estado a la fuerza y a su marido; estuvo trabajando hasta el ultimo día de su embarazo llegando incluso a la clínica sobre la hora del parto y no cumplió con el reposo aconsejado.

El motivo de tanto desamor sería que el embarazo y posterior alumbramiento sería producto de un romance extramatrimonial. Este «desliz» ahora compromete su trabajo profesional y obviamente la situación sentimental con su pareja. En el primero de los casos, las autoridades de la fuerza no permiten una situación de infidelidad, esto hace que automáticamente que sea exonerada y aún más grave es el hecho de abandonar a su hija recién nacida.

El caso de su matrimonio no necesita explicación. Agrava el cuadro el hecho que el padre de la recién nacida sería un compañero de armas con quien mantuvo en secreto este romance y a quien alcanzaría la decisión de la fuerza en el caso que tome algún temperamento .

Mientras todo esto sucede, los profesionales de la maternidad cumplen el papel de médico, obstetra y madre. La niña se encuentra en perfecto estado de salud y eso ocurre gracias a que los profesionales se turnan para darle contención a la niña, mientras esperan información que surja desde la Justicia para saber qué futuro le tocará en suerte a esta beba.

Lo primero que esperan que suceda es el arrepentimiento de esa madre para que su hija pueda criarse en hogar como corresponde. Pero con la experiencia que tienen en estos caso, creen que eso no ocurrirá. A la niña la llamaron momentáneamente Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.