17 junio, 2024
ChacoJudiciales

Juan Arregin: «es llamativo que todos se enfermen» en el clan Sena

El abogado de la familia de Cecilia Strzyzowski, Juan Arreguin, cuestionó este jueves el traslado de los detenidos al hospital y anunció que sigue la búsqueda del cuerpo de la joven con distintos rastrillajes.

«Estarían haciendo un rastrillaje en este momento. Llegué a la Fiscalía y en el expediente no está incluido, pero suele pasar que se hagan de forma sorpresiva», detalló Arreguin.

Además, el letrado destacó que el fiscal Jorge Cáceres Olivera no está en la fiscalía «lo que resultaría ser verdad la información».

Acerca del traslado de Emerenciano Sena y Marcela Acuña al Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, el abogado puso en duda y cuestionó el plan de los detenidos: «Resulta llamativo que ahora todos se enfermen».

Sobre este tema, ambos fueron insultados por pacientes que no fueron atendidos en la guardia ya que la Justicia ordenó que se cierre dicha sala para que los atiendan a ellos.

«Asesino», «Hija de pu..», «te vas a pudrir en la cárcel», fueron alguno de los insultos que recibieron ambos ex dirigentes.

Al ser consultado sobre la trascendencia de la carta que la hermana de Emerenciano le envió, Arreguin confirmó: «Vamos a pedir que se investigue porque dijo lo de ‘arreglar jueces'».

«Esto es parte de la extorsión del clan como la de que César se autopercibe mujer», sostuvo el letrado.

En las afueras de la fiscalía, Arreguin también solicitó que se profundice la claridad de las pruebas y que se cuiden los rastros encontrados: «Un ejemplo claro es que no sabemos si los rasguños que tenía César en el cuello son de Cecilia porque tardaron más de 15 días en hacer las pericias».

«Todavía no sabemos de quién es la sangre encontrada en la casa de los Sena», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.