13 octubre, 2024
PolicialesResistencia

Detuvieron a un “empleado infiel” que robó en su propio trabajo

Este jueves, el encargado de la empresa Gafes, ubicada en Arturo Illia 365, informó que a las 8.50 horas llegó al comercio, notó que la puerta estaba forzada y en consecuencia detectó el faltante de 7 celulares corporativos y una caja fuerte de metal que estaba dentro de un armario de las oficinas, atornillada la pared, y que contenía $ 1.793.846 en efectivo.

El denunciante, un hombre de 37 años, indicó que el lugar posee muchas cámaras y que es frecuentado por muchos empleados, aunque aclaró que no sospechaba de nadie.

En el lugar comenzó a intervenir personal del Departamento de Investigaciones Complejas y un técnico de Antecedentes Personales, dependiente de la Policía, recolectó varias huellas que cotejadas arrojaron resultados positivos. Descubrieron que las mismas pertenecían a H.N.T., actual empleado de la firma.

Inmediatamente los uniformados comenzaron a vigilar las zonas que el hombre frecuenta y en la zona de la Laguna Argüello lo vieron caminando. En ese lugar, alrededor de la 21.50 horas, lo detuvieron.

La fiscalía interviniente le notificó su aprehensión en la causa «supuesto robo» y le secuestraron su teléfono celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.