fbpx

Los allanamientos que realizó gendarmería en la casa de los Sena dio positivo: hallaron sangre humana

Luego de los distintos allanamientos que fueron realizados por el caso sobre el supuesto femicidio de Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años de la cual no se sabe nada desde el 2 de junio y que, actualmente, la causa cuenta con 7 detenidos.

En el domicilio del matrimonio Sena, ubicado en la calle Santa María de Oro al 1460, se realizó un exhaustivo y profundo allanamiento durante la jornada del 24 de junio.

Ante esto, el equipo forense que se encontraba encargado de analizar los objetos que se encontraron en dicho domicilio, confirmaron al Equipo Fiscal Especial (EFE) que en el patio de la casa se encontró documentación de Cecilia Strzyzowski.

En este mismo sentido, también aseguraron que las muestras de sangre que se tomaron en la casa del matrimonio durante la mañana del 24 de junio corresponden a sangre humana.

Cabe destacar que durante este allanamiento, participó la Gendarmeria y duró más de 5 horas. Además, se llevó a cabo la utilización de un geo-radar ya que se quería determinar si podría encontrar restos de la joven debajo del cemento. También los peritos utilizaron luminol y así se estableció la presencia de rastros de sangre.

Queremos saber tu opinión sobre esto!