22 mayo, 2024
ChacoPolítica

La mamá de Cecilia no hablará más en los medios porque los políticos sacan ventaja

La madre de la joven, a través de su cuenta de Instagram, explicó por qué tomó esa determinación, pero adelantó que las marchas seguirán.

“Las marchas seguirán, pero no las notas”, dijo este lunes Gloria Romero, a través de videos en su cuenta de Instagram. Así, la madre de Cecilia Strzyzowski, comunicó la decisión de no hablar más con los medios “por un buen tiempo”, y porque las repercusiones de esas entrevistas son siempre que la política “se meta en el medio”.

“No me gusta que se meta la política. Voy a freezarme, no voy a dar más notas a nadie por un buen tiempo. Si quieren saber o hablar algo, háblenlo con mis abogados”, dijo la mujer, que es representada en la querella de la causa judicial por Gustavo Briend, José Arregín y Fernando Burlando.

Así, aseguró que “lo único que hacen es meter a la política”. “Yo quiero volver a mi freezer, a mi termo, a la vida que siempre hice como ama de casa. Soy un hámster, quiero mi cueva, de la que sólo salí para pedir justicia por mi hija”, resaltó, indicando en varios pasajes de sus videos que la “política es sucia”.  

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.