16 julio, 2024
ArgentinaJudiciales

Hallaron muerto a un nene de 14 años en Córdoba: su mejor amigo confesó ser el autor del crimen

El papá de Joaquín Sperani, el chico de 14 años que fue encontrado muerto en una vivienda abandonada en Córdoba, contó que estaba en la fiscalía cuando el mejor amigo de su hijo reconoció que había cometido el asesinato.

Joaquín Sperani, de 14 años, era buscado hace tres días en la ciudad de Laboulaye, Córdoba y apareció muerto en una vivienda deshabitada ubicada en la calle Sarmiento 480, a unos 100 metros del colegio al que el chico concurría. Su mamá radicó la denuncia el pasado jueves cuando le avisaron que el adolescente no había asistido a la escuela, pero que en el patio estaba su bicicleta.

Martín Sperani y Mariela Flores, los padres de Joaquín, sospechaban de un menor, presuntamente de la misma edad, que era mejor amigo de la víctima y que se encuentra detenido, aunque es inimputable.

“Todo indica que fue él quien lo mató, es un psicópata basura”, dijo Flores a TN. Y sumó: “Hay muchas pruebas que lo incriminan. Era un amigo de toda la vida, no sé qué se le cruzó por la cabeza”.

“En este momento no tengo las fuerzas para hablar, pero en unos días voy a decir un montón de cosas”, advirtió.

En las últimas horas, el papá de Joaquín, reveló que el mejor amigo de su hijo confesó que había cometido el crimen y brindó detalles sobre el momento en que el chico de 13 años declaró.

Justo en el momento en que el único sospechoso por el crimen de Joaquín confesó que había matado a su amigo, Martín Sperani, el padre del adolescente asesinado, reveló que estaba en la fiscalía de Laboulaye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.