16 julio, 2024
ChacoUltimo

Beneficiarios de Programas Provinciales cobrarán a partir de este viernes

El Gobierno anuncio el cronograma de pago de programas provinciales, que comenzará este viernes 7 de julio, con los beneficiarios de Expertos del Ministerio de Salud Pública.

El calendario continuará el próximo lunes 10 de julio, cuando será el turno de los beneficiarios del programa Más Inclusión del Ministerio de Desarrollo Social.

En tanto, la Renta Mínima Progresiva, también de la cartera social, se abonará en dos días ya que, como es habitual, el pago se realizará por terminación de los números de documento. El próximo miércoles 12 de julio cobrarán las personas beneficiarias con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Posteriormente, el jueves 13 de julio, lo harán quienes tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Además, el jueves 13 de julio será el turno de beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos del Ministerio de Educación chaqueño, así como los becarios del Instituto del Deporte y contratadas y contratados del Instituto de Cultura.

Desde el Gobierno señalaron que el pasado viernes 30 de junio se pagaron las Guardias y cobraron los Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública de la provincia.

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera económica recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

Cronograma

  • Programa Expertos: viernes 7 de julio
  • Más inclusión: lunes 10 de julio
  • Renta Mínima Progresiva: miércoles 12 de julio (DNI terminados en  0, 1, 2, 3 y 4); jueves 13 de julio (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).
  • Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: jueves 13 de julio
  • Becas Instituto del Deporte: jueves 13 de julio
  • Becas Instituto de Cultura: jueves 13 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.