16 julio, 2024
ChacoPolítica

Martínez: «El sudoeste tiene una gran representación dentro del CER»

El líder del frente de la Corriente de Expresión Renovada (CER), Gustavo Martínez, encabezó una reunión ampliada en Las Breñas para delinear las estrategias y pasos a seguir de cara a los comicios provinciales generales del próximo 17 de septiembre.

Junto al candidato a gobernador estuvo su compañera de fórmula, Viviam Polini, y los candidatos a diputados provinciales Agustín Romero y Carla Pruncini y Gustavo Martínez Campos.

Asistieron candidatos a intendentes y concejales de General Pinedo, Charata, Las Breñas, Hermoso Campo, Campo Largo, Pampa del Infierno, Salta Sylvina, Corzuela, Samuhú, Enrique Urien, Villa Ángela, Gancedo, Concepción del Bermejo y Villa Berthet.

Martínez sostuvo que «el sudoeste chaqueño tiene una gran representación dentro del Frente CER, y por eso se concretó un encuentro con los candidatos de los distintos municipios de la zona», y agregó que «es muy importante continuar desarrollando el crecimiento de este espacio que se constituyó como la tercera fuerza política del Chaco siempre apostando a construir una alternativa».

En una misma sintonía, indicó que «en la provincia muchas cosas tienen que cambiar para que la agenda del gobierno de la provincia sea la agenda de los sectores de la comunidad donde primen las necesidades de la gente siempre actuando con sentido común y transparencia que posibilite que los chaqueños puedan tener una expectativa de vida distinta». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.