17 junio, 2024
ActualidadChaco

Pronóstico de buen tiempo con temperaturas agradables para el fin de semana

Después de un par de jornadas muy frescas y condiciones inestables, incluso con algunas precipitaciones registradas en Resistencia y zonas aledañas, el Servicio Meteorológico Nacional prevé un fin de semana buen tiempo y temperaturas agradables en la región. 

adult sex toys

mens adidas ultraboost
Real Hair Wigs
cheap jerseys for sale
custom soccer jersey
nike air jordan 1 low
sex toys online
customized jerseys
cheap human hair wigs
cheap sex toys
custom uniforms
custom basketball jerseys
cheap sex toys
best sex toys
custom basketball jersey

Para lo que resta de este jueves, la nubosidad comience un lento descenso de la mano del ingreso de una masa de aire más cálida, que generará un paulatino incremento de los registros térmicos, fundamentalmente a partir del fin de semana.

En tanto, para el viernes 30, se espera una temperatura mínima de 10°, durante la mañana, y una máxima trepando a los 23°, en horas de la siesta, ya sin probabilidades de que continúen las precipitaciones. 

Lo dicho, el fin de semana comenzará a hacerse sentir el aire más cálido y para el sábado se espera un registro término mínimo en torno a los 17° y un máximo de 25°, en una jornada que transcurriría parcialmente nublada. 

El domingo, se mantendrían las mismas condiciones del tiempo, con un descenso de la nubosidad y la temperatura oscilando entre los 17° y los 28°. 

La tendencia se mantendrá, según el organismo nacional, hasta la semana que viene, y de hecho, para el martes y miércoles se esperan dos jornadas prácticamente primaverales, con 22° de mínima, en promedio; y la temperatura máxima en torno a los 32°. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.