17 julio, 2024
ChacoPolítica

Magda Ayala: «Estamos construyendo el futuro que merece nuestro pueblo»

«Como gestión nos comprometimos a mejorar la calidad de vida de los vecinos, lo que abarca desde las pequeñas acciones hasta el plan ambicioso en materia de obra pública que estamos concretando con el acompañamiento del Gobierno de la provincia», sostuvo la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, al destacar el avance de las intevenciones en distintos barrios.

adult sex toys

mens adidas ultraboost
Real Hair Wigs
cheap jerseys for sale
custom soccer jersey
nike air jordan 1 low
sex toys online
customized jerseys
cheap human hair wigs
cheap sex toys
custom uniforms
custom basketball jerseys
cheap sex toys
best sex toys
custom basketball jersey

En ese sentido, la jefa comunal portuaria sostuvo que «uno de los grandes desafíos es avanzar con la pavimentación, lo que implica una mejor accesibilidad y movilidad en la zona, es entonces, mejorar sustancialmente los caminos para llegar a las escuelas, Centros de Salud, espacios verdes», y agregó: «Es mejorar también la actividad comercial, es desarrollo, es tener la decisión de que Barranqueras no detenga la transformación que soñamos con cada una de las familias que hace de este lugar, una ciudad maravillosa».

«Hace unos días comunicamos que ya comenzaron los trabajados en el pasaje Dodero, pero no podemos dejar de anunciar que se dió inicio a lo que será la pavimentación sobre la calle Saavedra, la cual está incluida dentro del paquete de 39 nuevas cuadras de pavimento urbano», detalló Ayala. 

Dicho plan se extiende en las calles Belgrano, Fray Mocho, y Fray Mamerto Esquiú, desde Córdoba hasta Ayacucho y la calle Güiraldes desde avenida Laprida hasta Ayacucho. Además de abarcar la calle Saavedra (antes mencionada), y Paraguay desde avenida San Martín hasta 2 de Febrero y de Miguel Cané hasta avenida Gaboto, la calle Ayacucho desde Miguel Cané hasta avenida Gaboto y la calle Córdoba desde Miguel Cané hasta Belgrano. 

Además, durante la semana se supervisaron «las históricas obras de pavimento sobre puntos claves de circulación en nuestra localidad», comentó la intendente. Es así que se pudo observar cómo avanza de manera rápida el pavimento sobre la avenida Las Piedras, y la avenida Nicolás Rojas Acosta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.