Los restos óseos encontrados en el río Tragadero corresponden a falanges de una mano y un pie humano
Las pericias realizadas a los restos óseos encontrados en el río Tragadero, en el marco de la causa que investiga la desaparición y presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, revelaron que corresponden a falanges de una mano y de un pie humano.
custom baseball jerseys
football jerseysNike Air Max 270 whitenike air max womensJerseys for Salenike air jordan sneakersnike air jordan shoesnike air jordan 1best couples sex toysadidas promo codenike air max for salecustom football jerseyscustom hockey uniformsnike air max shoesnike air jordan 4 retronike air max for saleSegún informaron fuentes judiciales, uno de los huesos mide 3,5 centímetros de largo y 0,7 de ancho y se corresponde a una falange de una mano; el segundo es de 3,5 centímetros de largo y 1,3 de ancho que pertenecen a un dedo del pie. Mientras que el tercer hueso es de 2,5 centímetros de largo y 2,3 de ancho que se correspondería a un hueso largo, con uno de sus extremos seccionado, en forma transversal, lo que lo hace estar representado en forma incompleta.
Los peritos de Córdoba, que viajaron especialmente para este caso, deberán revelar si los restos pertenecen o no a la joven desaparecida.
En este contexto, los abogados que representan a Gloria Romero, madre de Cecilia, aseguran que los huesos encontrados son de la joven de 28 años, ya que estaban dentro de la misma bolsa donde apareció el dije y el anillo que reconocido por la familia.