17 julio, 2024
ArgentinaPolíticaUltimo

Sergio Massa junto a Cristina Kirchner: «Construyamos entre todos»

El ministro de Economía, Sergio Massa, participó junto a Cristina Kirchner del acto en Aeroparque en el que se presentó el avión de los «vuelos de la muerte» recuperado, y tuvo sus primeras declaraciones como flamante precandidato presidencial de Unión por la Patria.

«Construyamos entre todos. Entendiendo que en la disidencia pero en la convivencia podemos construir la pared que le ponga límites a aquellos que quieren quitar derechos en Argentina. Esa es la tarea en la gestión y en los próximos meses recorriendo la Argentina», indicó Massa a modo de declaración de campaña.

El funcionario afirmó que «para una generación criada en democracia no hay nada más importante que la defensa del valor democrático a partir de la memoria, la verdad y la justicia».

Lo dijo al participar en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner, del acto de recuperación del avión Skyvan PA-51, que fue utilizado en los llamados «Vuelos de la muerte» de la última dictadura cívico militar.

Sobre el recupero del avión, Massa le agradeció a «Taty», «Estela» y «Héctor» por llevarle la idea y destacó: «El equipo legal del Ministerio hizo un tremendo trabajo».

«Es una forma de ayudar a poner un granito más de arena en un camino que no ha terminado en Argentina», indicó el precandidato de Unión por la Patria, y sentenció: «La idea del negacionismo y la violencia, rememora el pasado más oscuro de la Argentina. Si algo nos permite este avión, que es un símbolo de la oscuridad de la Argentina, nos permite visibilizarlo y seguir visibilizando la idea de que en Argentina, nunca más podemos recorrer las páginas de oscuridad de nuestra historia. Así vamos a poder consolidar el camino democrático».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.