25 junio, 2024
ArgentinaPolítica

«Mátenme a mí sola»: Elisa Carrió denunció que sufrió un atentado

La líder de la Coalición Cívica y precandidata al Parlasur, Elisa Carrió, aseguró que hace dos semanas sufrió un accidente en Santa Fe y ahora sugirió que podría haberse tratado de un atentado contra su vida. Carrió contó que uno de los autos que la trasladaba sufrió un desperfecto en dos de sus ruedas, minutos después de haberse cambiado de vehículo. “Estallaron las dos gomas”, dijo.

“Explotó, menos mal que me cambié de auto. El auto número uno es blindado, el auto número dos es en el que iban los custodios. Estallaron las dos gomas del blindado, fue hace dos semanas”, contó Carrió, sobre lo sucedido en el acceso a la capital de la provincia de Santa Fe.

“Yo decidí no ir en el auto blindado, porque me gusta más el otro. Decí que fue cuando entramos a la ciudad de Santa Fe. Estallaron las dos gomas del blindado”, dijo y siguió: “La verdad que es si íbamos a 140 km/h o 150 km/h, no sé… Decí que estallaron cuando bajamos a Santa Fe. Yo justo me cambié, porque pensé ‘qué blindado, ni qué blindado’, pero de ese auto estallaron las dos gomas. Se lo comunicamos al Ministro. Y a un Fiscal Federal que está investigando todo”.

De hecho, según la dirigente, cuenta con pruebas para sostener que no se trató de un accidente, sino que estuvo premeditado. “El Fiscal de Santa Fe que está actuando sobre el tema, y hay muchas pruebas que están en reserva”, dijo en declaraciones televisivas.

“Yo a esta altura ya no me importa perder la vida, porque se lo debo al pueblo de Santa Fe. Sí me preocuparon mis custodios, yo no quiero que mueran mis custodios, mátenme a mí sola”, manifestó Carrió, al tiempo que agregó: “No tengo miedo, yo prefiero morir por la Argentina, que vivir como un cobarde”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.