25 mayo, 2024
ChacoPoliciales

Golpe al narcotráfico: fueron detenidos por transportar más de 108 kilos de droga en Puerto Bermejo

Este viernes, en una zona rural de Puerto Bermejo, la Policía logró irrumpir en una comercialización y carga de marihuana tras un trabajo en conjunto entre distintas divisiones policiales y comisarias. Varios de los traficantes, al verse acorralados, decidieron entregarse.

Del negocio ilegal tomaron conocimiento los agentes de la Comisaria Puerto Bermejo alrededor de las 23. La información decía que, en el Barrio Sur, entre Zona Rural y Costera del Rio Paraguay, se llevaría a cabo la carga y venta de estupefacientes. Es por eso que de inmediato se diagramó un operativo cerrojo con las unidades aledañas, sumada a la División antinarcóticos.

Los uniformados dividieron los lugares para llegar por sorpresa y al estar cerca del lugar, avanzaron sobre los sujetos que cargaban bolsas negras al baúl e interior de un rodado. Allí detuvieron a tres personas, una de 27 y dos de 30, todos con domicilio en Juan José Castelli, otros lograron huir hacia el monte. 

Durante el procedimiento se incautó una Honda Tornado 250 cc., una Guerrero Trip color gris y un Volkswagen Vento azul en el cual había nueve bolsas de consorcio color negra, la que poseía cannabis sativa disgregada por un peso total de 108 kilos y 74 gramos. 

Aprehendidos y secuestros fueron llevados a la unidad jurisdiccional y luego entregados a la Dirección Consumos Problemáticos donde fueron notificados de las actuaciones judiciales por «Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes» a cargo del Juzgado Federal N°2 de Ricardo Mianovich.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.