17 julio, 2024
Espectáculos

Marco Antonio Solís dará un show en Corrientes

El popular cantante mexicano Marco Antonio Solís, quien lleva casi cinco décadas de trayectoria, visitará la Argentina para presentarse el 25, 26 y 28 de octubre -la tercera función la agregó por entradas agotadas- en el porteño estadio Movistar Arena y el 4 de noviembre en el estadio Boca Unidos de la ciudad de Corrientes.


El músico, arreglador, compositor y arreglador regresará al país en el marco de “El Buki World Tour”, gira en la que propone versiones de sus canciones más exitosas como “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto”, “Dónde estará mi primavera” y “O me voy o te vas”, entre otras.
Nació hace 63 años en Ario de Rosales, Michoacán, y su amor por la música surgió desde pequeño cuando observaba a su padre cantar y tocar la guitarra. Empezó a presentarse con su primo, Joel Solís, como Dueto Solís, y su primera gran oportunidad se dio a mediados de la década de los años 70 como integrante de Los Bukis.


En 1996 inició su carrera como solista, y los más de 16 álbumes que registró desde entonces batieron récords de ventas, alcanzando las listas de temas populares en Latinoamérica, Estados Unidos y España, y dando lugar a exitosas giras internacionales con Marc Anthony, Laura Pausini, y Alejandro Fernández, entre otros..


La venta general para los conciertos en el predio ubicado en el barrio de Villa Crespo comenzará el miércoles 28 a las 9 con todos los medios de pago a través de blueteamshow.com, y la venta para las presentaciones en Corrientes comenzará el mismo día con todos los medios de pago a través de blueteamshow.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.