fbpx

Realizarán una jornada de «Licencia Móvil» en el barrio Villa Prosperidad

El programa para la renovación del carnet de conducir, junto a Mi Primera Licencia, estará este sábado 17, de 8 a 12, en el Centro Comunitario Municipal Villa Prosperidad, ubicado en Fray Luís Beltrán 865, ubicado en Hermanos Boronat al 2135. Quienes tengan interés en realizar el trámite deben concurrir con su DNI y una fotocopia del mismo.

Allí se podrá realizar el trámite de renovación de manera rápida para la habilitación para manejar vehículos conforme las normativas locales, provinciales y nacionales. La vigencia de dichas licencias puede ser por un plazo de hasta 5 años; reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.

Se recuerda que toda renovación debe realizarse con la presentación de la licencia ya vencida o con una vigencia de hasta 30 días posteriores. Por otra parte, en la misma sede el Municipio ofrecerá una posta de vacunación y un puesto de la Caja Municipal para abonar tributos comunales.

En tanto que el sábado 24 de junio, ambos operativos se realizarán en el CCM Villa Palermo II, San Lorenzo 2875.  

Queremos saber tu opinión sobre esto!