16 julio, 2024
ChacoPolítica

Polini en el Boletín Oficial: «Ordenar la administración pública también significa respetar a los empleados»

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, mantuvo una reunión con empleados del Boletín Oficial de la provincia, quienes le plantearon diferentes situaciones que atraviesan a diario.

En diálogo con la prensa, el productor dugratense aseguró que «son demasiados años de maltrato a los empleados públicos en todas las áreas. Hay que ordenar la administración pública y eso empieza por el respeto a quienes día a día dan respuestas en nombre del estado a la sociedad», remarcó. 

En este mismo sentido, Polini aseguró que «los empleados del Boletín Oficial están trabajando en total incertidumbre y nadie dice nada. No puede ser que en plena capital provincial no se garantice un espacio físico digno para que realicen su trabajo. Es hora de que discutamos las condiciones en las que se trabaja en todas las oficinas públicas», destacó. 

El precandidato a gobernador sostuvo que «a partir del 10 de diciembre no me va a temblar el pulso para firmar los 150 o 200 decretos que haya que firmar para garantizar no solamente sueldos dignos a los empleados públicos sino una reorganización en sus funciones y en todo lo relativo a la prestación de tareas. No podemos seguir así, hay que hacer un parate para empezar de nuevo y de manera correcta», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.