17 junio, 2024
ArgentinaPoliciales

Viajó desde Chaco a Misiones para comprar un auto y lo estafaron

Una mujer chaqueña viajó hasta Oberá, Misiones para comprar un auto pero fue estafada. El vehículo resultó ser robado y fue incautado por Gendarmería Nacional, en el peaje de Santa Ana, horas después de haberlo comprado.

La víctima denunció la falsificación de documentación tras ser detenida por la Gendarmería Nacional y describió al estafador como un hombre de contextura robusta, barba rojiza y acento misionero.

El hecho ocurrió el martes, cuando Nancy de 42 años y empleada pública presentó una denuncia ante las autoridades por una presunta estafa en la compra de un automóvil. En el escrito informó que el lunes viajó desde su domicilio hasta la ciudad de Oberá, con el propósito de adquirir un vehículo de marca Chevrolet, modelo Onix LT, del año 2015, de color blanco y con dominio PHO 978, a un costo de $2.500.000.

La transacción se había acordado a través de Facebook MarketPlace con una persona de nombre «Nano Facundo». El encuentro tuvo lugar en las calles Villaguay y Barranqueras, alrededor de las 18:30, en ese momento la enunciante verificó la documentación del vehículo, que incluía un formulario 12 policial, un informe de dominio y un título firmado por la Escuela de Abogados. Por ese motivo, no detectó irregularidades aparentes en dicha documentación, según relató en la sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.